EFICIENCIA ENERGÉTICA

Eficiencia energética en escuelas

Eficiencia Energética

En 3energy estamos realizando diagnósticos de energía en escuelas del AMBA. Nuestro trabajo comprende, en primer lugar, el análisis de las facturas de energía (gas y electricidad) de los últimos dos años. Luego, se complementa esta información con una planilla de relevamiento de los equipos existentes y los distintos usos que estos pueden tener a lo largo del año. Este relevamiento lo realizamos consultando a personal de mantenimiento o usuarios del establecimiento. Esto nos permite armar una representación gráfica de consumos identificando cuáles son los más relevantes y así poder analizar propuestas de mejora especificas que disminuyan el consumo de energía y sus costos. Nuestra experiencia demuestra que los costos de energía pueden reducirse entre un 10% y un 20%.

Esta prestación será sin cargo toda vez que la escuela se comprometa a participar de una reunión posterior en la que ·3energy pueda presentar una segunda etapa de eficiencia energética ajustada al sitio de estudio. 

Esta segunda etapa contempla una validación de las estimaciones realizadas en la primera etapa basada en mediciones reales de variables eléctricas del establecimiento con equipos que provee 3energy.

Eficiencia energética en escuelas del AMBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *