Capacitación

​Nuestro servicio de capacitación corporativa abarca las siguientes temáticas:

EFICIENCIA ENERGÉTICA
ENERGÍAS RENOVABLES - LEY 27191
GENERACIÓN DISTRIBUIDA (Ley 27424 y sus antecedentes)
MERCADO ELÉCTRICO ARGENTINO
Eficiencia Energética

Realizamos capacitaciones in-company dirigida al personal encargado de la gestión de la energía. Esta capacitación permitirá comprender el funcionamiento del mercado eléctrico argentino, la estructura tarifaria de la energía convencional y la normativa vigente referida a energía de fuentes renovables. Los asistentes incorporan herramientas para la toma de decisiones sobre la contratación de potencia, el consumo de energía, la atención a la eficiencia energética y los mecanismos para el cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 27.191.

Recurrimos a casos reales y mostramos en forma directa cuáles son los resultados de cada decisión corporativa relacionada con los servicios, el impacto que éstas generan y los costos y beneficios económicos que resultan de una buena o mala gestión de la energía.

Enfocamos la capacitación a las necesidades de nuestros clientes, teniendo especialmente en cuenta las características propias del negocio (a tal fin realizamos visitas a las operaciones más relevantes del cliente).