NOSOTROS

Somos una empresa de servicios de energía dedicada a optimizar la productividad de nuestros clientes. Proveemos soluciones integrales desarrollando y gestionando proyectos de eficiencia energética y su financiamiento.

Nuestro equipo interdisciplinario, especializado en gestión de energía, cuenta con amplia experiencia en el análisis de los aspectos técnicos, económicos, legales y regulatorios de los servicios públicos.

Quiénes somos

Mauricio Briaturi.

Es Ingeniero Químico, se desempeñó por más de cinco años en el área de Eficiencia Energética y Nuevos Negocios de EDENOR S.A., y previamente trabajó en los departamentos de Inspección y de Planeamiento de Parada de Planta de Shell C.A.P.S.A. Tiene una Maestría en Energía (UBA) y está aprobado por el Certified Measurement & Verification Professional, (CMVP). Efficiency Valuation Organization (EVO).


Agustín Villar.

Es Licenciado en Economía, cuenta con más de seis años de experiencia en el área de Asuntos Regulatorios de EDENOR S.A. donde, entre otras cosas, participó en el proceso de Revisión Tarifaria Integral de las empresas de distribución de energía eléctrica. Realizó una Maestría en Energía (UBA) y tiene una Diplomatura en Gestión y Regulación de la Energía (UTN).


Diego Allegue.

Es abogado, trabajó por más de seis años en diversos departamentos de Asuntos Legales del Grupo Pampa Energía. Anteriormente se desempeñó como abogado corporativo en Arauco Argentina S.A. y en la consultora Ernst & Young. Realizó una Maestría en Administración de Negocios – MBA (ESEADE) y una Clínica Jurídica en Derecho Ambiental (FARN).